Andrés Contreras

Experto en distribución

Andrés Contreras es experto en distribución y retail de moda. Desde el año 2001 trabaja en la multinacional de moda BESTSELLER, que diseña, fabrica y comercializa marcas como Jack & Jones, Vero Moda, Only, Vila, Selected, Name It, Outfitters Nation y Pieces en más de 46 países. Desde el año 2005 desempeña el cargo de Director Comercial General para España, Portugal y Latinoamérica.

Profesor de ESIC Business & Marketing School y colaborador en las principales escuelas de negocio de nuestro país, es además conferenciante y colaborador en distintos medios, donde opina sobre retail, marketing y estrategia. Asimismo, escribe en su blog personalwww.andrescontreras.net.

Con una larga trayectoria en el sector textil, ha ejercido responsabilidades tanto a nivel nacional como internacional en países como Dinamarca y China. Anteriormente, ha experimentado en el mundo comercial y del retail desde todos los puntos de vista, habiendo ocupado diversos cargos relacionados con esta área en distintas ciudades de nuestro país.

LEER ‘EL RETAIL EN EL SECTOR TEXTIL’