Iván Cotado

Interiorista comercial

Iván Cotado es arquitecto de interiores por la Universidad de A Coruña y está especializado en diseño de interiores comerciales, actividad en la que posee más de 10 años de experiencia a nivel nacional.

Su empresa, Iván Cotado Diseño de Interiores, tiene por lema «Diseñamos interiores. Creamos negocios». Ejecutan en ella un interiorismo global y artesanal centrado, por encima de cualquier factor estético, en conseguir hacer rentables los negocios .

Entienden el interiorismo como parte esencial del marketing empresarial, como una herramienta más que debe contribuir de forma homogénea, con el resto del branding, en el posicionamiento objetivo de la marca. Y defienden que, para bien o para mal, el interiorismo representa el papel protagonista de la experiencia del cliente en tienda y que, por tanto, tiene una influencia directa en la cuenta de resultados de cualquier negocio.

Sus proyectos aparecen en las publicaciones más destacadas y prestigiosas del sector arquitectónico. Sirva de ejemplo El Sueño Húmedo Lounge & Bar, que ha sido publicado recientemente por la editorial Taschen como parte de una selección de los mejores bares y restaurantes del mundo.

Escribe sobre negocios e interiorismo en su blog y comparte de forma interactiva en Facebook las últimas novedades y despropósitos del sector.

LEER ‘EL DISEÑO COMO IMPULSO COMERCIAL PARA LAS VENTAS’